Riesgos

Riesgos

Fotografía por Louise Markise

Una de las cosas más bonitas de la vida, son las casualidades, las cosas que suceden sin planearlas, que llegan a tu vida, y lo cambian todo.
Me hago la fuerte, ante ti... no sabes que vengo de coleccionar decepciones, es por eso que desde hace tiempo me puse «un corazón antibalas», sin saber que lo que me mataría iba a ser tu boca.
Quiero quitarme esta cobardía e inseguridad, antes de que te embarques en el vuelo de otra falda que no sea la mía.
Tenemos miedo a rompernos, pero déjame decirte que yo sí creo en el destino, y el destino es tu espalda, pues en ella amo escribir mis versos en las noches de precipicio, en las noches que me haces palpitar tan rápido, que no se pueden contar los latidos por segundo, pero la razón nos detiene, recuerdas que no puedes volar, que esta vez no te puedes enamorar.
Pero dejemos eso atrás, no dejes que pierda el corazón en la lucha, así que agárrate de lo poco que queda de mí después de tanto incendio, y arriésgate a combatir conmigo el miedo, aunque luego duela, como dicen por ahí, «nadie dijo que fuese fácil, sino que iba a valer la pena». Pero yo, quiero valer la vida.

Breen Romero

Publicar un comentario

0 Comentarios