Soy

Soy

Fuente de imagen

Soy todos los versos
que un día escribí.
Escupo sobre un folio
como Bukowski.
Soy cada metáfora
que acaba en ti.
Todo lo que gané
y todo lo que perdí.
Soy como un solo de Hendrix,
la voz de Sinatra,
el talento de Dylan,
las caderas de Elvis.
Soy la mirada de Janis.
Soy el amor de Pizarnik.
La sombra de lo que fuimos.
Los pájaros de Hitchcock.
Las golondrinas de Bécquer.
Me aferro al mundo
como el hijo de tu vientre.
Me siento culpable.
Me creo inocente.
Soy la actitud del rebelde,
La miseria del hombre.
El amor de mi madre.
Y el miedo a la muerte.
Soy el oleaje
que da forma a la roca.
Soy la otra versión
que deforma la historia.
Soy el homenaje al caído.
Soy el incendio provocado,
el aterrizaje forzado.
Soy. Las ganas de más.
Soy las sobras de todo.
Las llamas de tus ojos.
Y las cenizas
de quien ya no quiere
querer más.

Ángela Monzón

Publicar un comentario

0 Comentarios