Aún no me quiero despedir

Aún no me quiero despedir

Fuente de imagen

No quería darme cuenta que él ya tenía mucho que se había ido,
en silencio, claro.
No me había fijado que la única que sostenía un racimo de flores para nuestra despedida era yo.
Que no quería que tuviera lugar, una despedida.
Porque sería desprenderme de todo lo que he sido contigo: heroína, bailarina, actriz, revolucionaria, comunista, escritora, poetisa, amiga, pareja y solista.
Me habías arrojado en la cara todos los porqués de un final que estaba reventándonos en el rostro, sin querer notarlo.
Me habías devuelto mis pertenencias —eran más tuyas que mías—, pero aún así, sentí un hueco en el corazón cuando regresé a casa cargada con cosas innecesarias, con cosas que no tenían lugar en mi vida.
Pero, sigo esperando que seas el mismo, que sé que en tus ojos todavía hay amor, y que algún día volverás.
Aún no me quiero despedir.
Porque más que despedirme de ti, lo hago de mí contigo.

Paulina Mora

Publicar un comentario

0 Comentarios