Escribir(te)

Escribir(te)

Fotografía por Collin McAdoo

Me dijeron que tenía que escribir, y sinceramente no sabía ni por dónde empezar, pero..., si tengo que escribir, lo haré de tus ojos con ese brillo inconfundible, del caos de tu cabello, y al tocarlo, sentir nubes.

De las pestañas de niño que tienes, pero también de tu mirada de adulto que lanzas por todos lados. De tu nariz, pegada a mi cuello.

De tu perfume que se impregnó en mi ropa, y no quería que se fuera nunca.

De tu sonrisa victoriosa, que combina con la media luna.

De la risa tonta que lanzo al ver un mensaje tuyo, y de mi pulso, acelerado, por mi corazón alborotado.

Si tengo que escribir, lo haré de como quieres conquistar el asfalto con tus bailes por la carretera.

De tu risa, la mejor canción que he escuchado. De tu voz, que me cura, que es mi salvación.

De tus manos, que al tocarlas sentí tanta protección, y no quería soltarlas nunca.

De tu piel, que al rozar con las gotas de lluvia, se escribía una poesía.

De tus pies, que marcaban el camino que quería seguir, siempre. Contigo. De tu espalda, enredada por mis brazos.

Pero yo les dije, que si tengo que escribir no acabaría nunca, porque eres demasiada poesía para tan poco papel.

Publicar un comentario

0 Comentarios