Las historias que me cuenta el cielo

Las historias que me cuenta el cielo

Imagen: Tumblr
Y si comienzo a quererte, yo me convierto en otra persona.
Miro al cielo y le dejo que me cuente historias,
en las nubes aparecen formas raras,
dos figuras, que no son humanas, pero que tienen manos,
caminando juntas.
Y fantaseo con muchas cosas.
La magia de todo esto es que aquí la mayor parte del tiempo
el cielo está despejado.
Y justo hoy, que he salido a que me dé el sol después de tanto encierro,
miro al cielo y están ahí, las dos figuras
que a veces me gusta pensar que podríamos ser nosotros.

Quiero decirte, cariño, hoy más que nunca,
que pensar en ti me hace escribir este tipo de cosas.
No soy cursi, tampoco melodramático,
pero si pienso en ti no me importa.
Y puedes verme cantando una canción romántica
sujetando un micrófono invisible con una mano
y tu foto con la otra.
Puedes verme leyendo poesía más de lo que acostumbro.
Puedes, incluso, verme de espaldas al pasado,
mientras mis brazos te esperan inquietos
y mientras voy entendiendo
que la paciencia tuvo que inventarla alguien
que conocía el amor de cerca.
Puedes verme de pie ante el futuro,
sonriendo como un niño que mira el mar por primera vez,
que es el estado más expresivo de mi romanticismo.

Yo creo que al verte, correría a abrazarte,
y después no sabría qué decirte.
Yo si te abrazo dejo de estar presente.
Me esfumo.
Pero te llevo conmigo.

Y no querría otra cosa que tocarte,
que sonreírte de cerca y darte un beso en la frente,
de esos besos que no se dan a cualquier persona.
Quisiera contigo toda mi vida,
dedicarte canciones, poesía y todo mi insomnio.
A mí poco me sirve eso de hacer promesas,
pero contigo todas mis ilusiones se cumplen.
Si estás cerca, no me bastaría arriesgarme,
quiero poner tu cielo en mis manos,
mi mundo en las tuyas,
el universo con nosotros,
la eternidad en un beso.
Y sentirme tan próximo a la vida,
tan lejos del miedo que me embargaba los días
que complicaba mi existencia,
que me incitaba a amarrarme de pies y manos
para lanzarme a la desidia.

Me siento…,
no sé.
Creo que el no tener palabras para esto
es lo más cerca que estoy de explicarlo.

Sólo quiero vivir contigo las historias que me cuenta el cielo.

Podemos sentarnos juntos cualquier día
a observar la forma de las nubes,
y la colisión de nuestras vidas,
pintando nuevas galaxias.

Si me miras de nuevo así, voy a comprenderlo todo.
Como cuando te sonrojas y agachas la mirada,
y entonces me doy cuenta
de que eres tú a quien estaba buscando,
y de que el cielo termina donde comienza tu sonrisa.

Heber Snc Nur

Publicar un comentario

0 Comentarios